Renovación of Basic

CURSOS ANETVA

Ref: CR-REV01

Información del curso

11/06/2018 al

9 horas

En La Línea Vertical formamos profesionales cualificados a través de Formal, nuestro Centro de Formación e Investigación de Riesgos de Trabajos en Altura.

Nuestros monitores nacionales, ingenieros y técnicos superiores en PRL imparten cursos teórico-prácticos en las áreas de seguridad en altura, espacios confinados, rescate y evacuación. La formación sigue los estándares de ANETVA-ECRA y del RD 2177/04, siendo Centro Homologado y están completamente

Disponemos de un moderno centro de entrenamiento ubicado en La Línea de la Concepción, donde disponemos de torre de prácticas, zonas de progresión, espacios confinados, simulador de chimeneas, túnel de rescate, líneas de vida, aulas… todo lo necesario para impartir formación especializada que simule fielmente la realidad industrial.

Uno de los cursos que organizamos periódicamente es el de Renovación Of Basic que se ha actualizado según los nuevos acuerdos de la Asociación aprobados en la Junta General, y que nos equipara con el resto de organizaciones europeas en cuanto a contenidos y carga horaria.

Este curso está destinado única y exclusivamente para titulares de una acreditación de ANETVA de nivel Of.-Basic.

Proceso de renovación

  • Una jornada de reciclaje.
  • O un exámen evaluativo.

Jornada de reciclaje

Evaluación de alumno

Duración

Examen evaulativo

Evaluación de alumno

Duración

Ambas acciones incluyen:

No incluye:

Vigencia de la acreditación:

Las acreditaciones o carnés profesionales que ANETVA emite a los efectos de acreditar la formación profesional correspondiente a este nivel, tienen una caducidad de dos años, a contar desde la fecha de emisión de las mismas, o de su renovación.

Importante:

Los alumnos deberán asistir a la jornada o examen con ropa de trabajo y calzado de seguridad.

 

Información del curso

11/06/2018 al

9 horas